spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la convocatoria para el 16º Talents Buenos Aires

Hasta el 15 de enero de 2021 está abierta la inscripción para participar en el 16º Talents Buenos Aires, destinado a quienes trabajen o estudien en las áreas: dirección, guión, fotografía, producción, montaje, sonido, dirección de arte, crítica, programación/curaduría o actuación.

Los participantes serán seleccionados a criterio exclusivo del Talents BA y serán informados por correo electrónico el 15 de febrero de 2021. Los participantes serán acreditados para el 22º BAFICI, que tendrá lugar del 17 al 28 de marzo próximos.

Entre los requisitos, los postulantes deben haber trabajado en por lo menos un cortometraje que haya sido premiado, o seleccionado en un Festival Internacional, o haber trabajado en un largometraje, o ser estudiante avanzado de una Escuela de Cine, con excepción de los críticos que apliquen al Talent Press que deben demostrar su experiencia en crítica y los programadores/curadores que deben acreditar su experiencia en dicha área.

El Talents Buenos Aires es un foro de discusión cinematográfico que organiza anualmente la Universidad del Cine. Un encuentro de jóvenes profesionales de la industria cinematográfica de Sudamérica que tiene lugar en Buenos Aires y se realiza en colaboración con el Festival de Cine de Berlín – Berlinale Talents, el Goethe-Institut Buenos Aires y el BAFICI, y realizado con el apoyo del programa de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires.

Hace ya quince años, el Talents Buenos Aires forma parte de una iniciativa global que tiene como base el Festival de Berlin que se ha extendido internacionalmente, desarrollando programas de características similares en diversas partes del mundo siempre teniendo como horizonte el intercambio profesional de jóvenes profesionales del cine.

La inscripción se debe realizar a través de este enlace.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES