spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«El amor es más fácil», de Daniel Pensa (Estreno: 10 de diciembre)

El jueves 10 de diciembre se estrena El amor es más fácil, de Daniel Pensa, protagonizado por Ailín Zaninovich, Andrés Gil, Santiago Korovsky, Brian Buley, Alejandro Paker, Soledad García, Majo Castorina, Lucila Gandolfo, Rafael Spregelburd y Ana Celentano. Se exhibe en Cine.ar TV a las 20 hs., con una repetición el sábado 12 en el mismo horario. A partir del viernes 11 estará disponible en la plataforma Cine.ar Play, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Gala es una joven camarera de 29 años que aspira a estudiar canto en Nueva York. La alegría por la posible obtención de una beca para cumplir su sueño se ve empañada por la crisis que atraviesa en su relación con un hombre casado. Mientras tanto Diego, un joven que lidera exitosamente el departamento de ventas de la empresa de filtros de agua “Free Water”, regresa del trabajo y encuentra su casa sin muebles: su novia lo está abandonando el mismo día que iba a pedirle casamiento. En medio de su angustia y frustración, Diego y Gala se conocen en el bar donde ella trabaja. Ambos, en crisis amorosas, encuentran refugio uno en el otro. Como estrategia secreta para recuperar a su exnovia, Diego le ofrece a Gala ayudarla a realizar el video que le solicitan para finalmente lograr la beca. Pero en medio de los preparativos pasan tiempo juntos. Se enamoran. O creen que se enamoran. Diego deberá elegir entre Gala y seguir con su plan. Gala entre Diego y seguir con su sueño.

Daniel Pensa es productor, director y docente en la Escuela de Cine de Eliseo Subiela y en la Universidad de Buenos Aires. En 2001 fundó con Miguel Rocca la productora cinematográfica Pensa y Rocca Producciones para realizar su primera película Arizona Sur. Produjo más de 20 largometrajes nacionales e internacionales.

EQUIPO

Director Daniel Pensa

Productor ejecutivo Miguel Ángel Rocca

Guion original Backstory Contenidos

Guionistas Bernabe Botte, Javier Montavani, Bernardo Gatto, Adrián Suárez

Una historia de Bernabe Botte

Jefa de producción Andrea Braga

Fotografía y cámara Sebastián Gallo

Dirección de arte Jimena Soldo

Sonido directo Celeste Palma

Vestuario Betiana Temkin

Maquillaje Mariela Aracena

Montaje Alejandro Alem

Edición online Mauricio Halek

Música Mariano Barrella

Diseño de sonido Maximiliano Gorriti

Estudio de sonido Paquidermo Post

Efectos Ivo Dukcevic

Estudio VFX Dukba Estudio

Corrección de color Javier Hick

Laboratorio de imagen Manza Cine

Distribuidora 19-23 DIS

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES