spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Séries Mania 2021 tiene fecha: se realizará del 19 al 27 de marzo

Séries Mania, el evento internacional dedicado a series de televisión que se celebra en la región francesa de Lille-Hauts- de-France, confirmó que la edición 2021 se realizará entre los días 19 y 27 de marzo, mientras que el Foro de Series tendrá lugar del 23 al 25 de ese mismo mes.

En la cancelada edición de este año estaban previstos los estrenos mundiales de La jauría y El presidente, las producciones de Lucía Puenzo y Armando Bo.

En la edición del año próximo habrá tres novedades: Series Mania Label, ampliación del Foro Digital y Series Mania Institute.

A lo largo del año, el equipo de Series Mania revisa cientos de nuevas series procedentes de todo el mundo. Ahora, ofrecerá recomendaciones al público a través de su presencia digital y contenido de video online, complementadas con proyecciones de las principales propuestas durante todo el año en Lille. La serie seleccionada recibirá el sello Series Mania Label para ampliar su notoriedad y visibilidad.

A partir de septiembre, Series Mania Digital se convertirá en una iniciativa durante todo el año para alentar proyectos en desarrollo, a través de una plataforma de redes animada e interactiva. Esta plataforma digital reunirá a miembros de la industria para fortalecer los enlaces de redes iniciados en ediciones anteriores.

La tercera novedad es la creación de Series Mania Institute, un lugar de capacitación para el talento europeo del mañana. Será organizado en asociación con La Fémis (Escuela Nacional Superior de Imagen y Sonido de París) que a su vez cuenta con el apoyo del CNC francés, y con la región Hauts-de-France, a la que pertenece Lille.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES