spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Murciélagos» (Estreno en línea: jueves 2 de julio)

El jueves 2 de julio se estrena Murciélagos, la película filmada y producida íntegramente en cuarentena con el objetivo solidario de recaudar fondos en el contexto de pandemia del COVID-19. Se trata de ocho historias dirigidas a distancia por Hernán Guerschuny, Paula Hernández, Daniel Rosenfeld, Tamae Garateguy, Diego Fried, Martin Neuburger, Connie Martín, Azul Lombardía y Baltazar Tokman, quien también está a cargo de la supervisión general de la realización. A partir de las 20 estará accesible en www.amnistia.org.ar/autocine.

Murciélagos cuenta con la participación de Oscar Martínez, Peto Menahem, Julieta Vallina, Luis Ziembrowski y su hija Clara, Carlos Belloso, Moro Anghileri, Juan Pablo Geretto, Marcelo D’Andrea, Maida Andrenacci, Hector Díaz y Azul Lombardía.

El valor de la entrada virtual es a voluntad. El dinero recaudado será donado en su totalidad al Banco de Alimentos a través de Amnistía internacional. Con las donaciones recolectadas a través de Amnistía Internacional, Banco de Alimentos continuará con su misión -la de “ayudar al que sufre hambre”- distribuyendo entre más de 1190 organizaciones sociales alimentos que recibe en donación por parte de empresas de la industria, supermercados y productores agropecuarios.

El guion estuvo a cargo de Virginia Martínez (a excepción de la historia Separado) y narra situaciones vinculadas con la familia, los afectos y las problemáticas que surgen en este momento tan particular.

La música es de Nicolás Arroyo y Matías Zapata y la música del tráiler es de la banda Duratierra.

Murciélagos fue realizada en asociación con Amnistía Internacional por la productora Masses Content y la agencia Alegría.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES