spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Pablo Trapero filmará en París en 2021 un thriller de producción francesa

Pablo Trapero dirigirá The Paris trap, un thriller que será protagonizado por Lily James, y que será rodado en la capital francesa en 2021, con producción de Studiocanal. El proyecto está presentándose a los compradores en el Marché du Film de Cannes, el mercado que se realiza en modo virtual hasta el viernes 26. Será la primera película del realizador en idioma extranjero.

James, protagonista de Yesterday (Danny Boyle, 2019), encarna a una mujer estadounidense que, en una visita a París, se convierte en víctima al ser confundida su identidad y quedará envuelta en una operación secreta internacional. Deberá encontrar la manera de salir de la trampa.

El guion es de Daniel Taplitz. La producción está a cargo de Andrew Rona y Alex Heineman (socios de The Picture Company), a través de su acuerdo general con Studiocanal, que proveerá el financiamiento.

La noticia se conoció a través de deadline.com.

Por otra parte, tal como informara GPS audiovisual, Pablo Trapero se unirá a la productora audiovisual El Estudio para desarrollar dos proyectos de series televisivas: Carancho –remake de su película de 2010- y Galimberti, bioserie inspirada en hechos reales, basada en el libro de Marcelo Larraquy y Roberto Caballero.

El Estudio es una nueva productora presentada en la Berlinale, creada por el mexicano Pablo Cruz, el exejecutivo de Sony Pictures Diego Suárez Calvo y el productor español Enrique López Lavigne.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES