spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

La primera película de Griselda Siciliani en España se estrena el 30 de octubre en salas

Mientras se restablece la actividad cinematográfica en Europa, se confirmó para el 30 de octubre próximo el estreno en salas de Sentimental, la primera película de Griselda Siciliani en España, en salas comerciales. Dirigida por Cesc Gay, tiene un elenco que completan Javier Cámara, Belén Cuesta y Alberto San Juan. Se trata de la adaptación de la obra teatral Los vecinos de arriba, comedia del cineasta catalán, quien vuelve a trabajar con Cámara después de rodar juntos Truman, Una pistola en cada mano (ambas con Ricardo Darín) y Ficción.

El filme reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos parejas que viven en un mismo edificio, tocando con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia.

Julio y Ana son pareja desde hace más de quince años. Una pareja que ya no se mira ni se toca y que ha hecho del combate diario el lenguaje y la esencia de su relación. Esta noche Ana ha invitado a sus vecinos Salva y Laura. Una pareja más joven que ellos y que desde el primer día les acogió con mucha amabilidad y simpatía. Aunque sus “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana…, o quizás sea un estímulo.

Sentimental, que se empezó a rodar el pasado 9 de diciembre en Barcelona, es una coproducción de Imposible Films con Sentimental film AIE, producida por Marta Esteban, con la participación de RTVE, Movistar+ y TVC.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES