spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Leonardo Sbaraglia estrena en Netflix la superproducción que iba a inaugurar Málaga

Ofrenda a la tormenta, la película protagonizada por Leonardo Sbaraglia, se estrenará mundialmente en exclusiva el viernes 24 de julio por Netflix. De esta manera, los productores de la película dirigida por Fernando González Molina renuncian a las salas de cine para su estreno.

El estreno marca un hito en la modalidad de exhibición: es el primer antecedente de un “tanque” producido para salas que se programa por streaming. Ofrenda a la tormenta tuvo un presupuesto declarado de 5,3 millones de euros. Se rodó durante 19 semanas en 95 locaciones en Navarra, Cataluña, Huesca y Madrid y más de 120 decorados diferentes, con un elenco de más de 100 actores y un equipo técnico formado por más de 200 personas.

La película, que cierra la saga La Trilogía del Baztán (un fenómeno literario homónimo de Dolores Redondo, cuyas dos primeras entregas en el cine fueron El guardián invisible y Legado en los huesos), iba a inaugurar el 23º Festival de Málaga el 13 de marzo último. Las sucesivas postergaciones y la incertidumbre motivaron la decisión de estrenarla en una OTT.

Además de Leonardo Sbaraglia, está protagonizada por Marta Etura, Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella e Imanol Arias, entre otros.

En el final de la trilogía, el motor de la historia gira alrededor de dos grandes ejes: qué ha pasado con Rosario y la creciente tensión sexual entre Amaia y el juez Markina. Ella es la jefa de Homicidios de la Policía Foral: deberá indagar sobre el pasado de su madre y otros sucesos similares a los que ha investigado hasta ahora, para tratar de resolver por qué está en el centro de esta serie de asesinatos, mientras intenta poner orden en su vida personal y familiar.

La tercera entrega de la Trilogía del Baztán, como las dos anteriores, está producida por Nostromo Pictures y Mantecadas Salazar AIE, en asociación con Atresmedia Cine y Nadcon Film con la producción asociada de ZDF, ARTE y Orange con la participación de Atresmedia.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES