Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El sábado 6, charla en vivo entre Nadav Lapid (director de «Sinónimos») y Celina Murga

El sábado 6 a las 15, Nadav Lapid, el director de Sinónimos, dialogará en vivo con la realizadora Celina Murga. Será a través del ig live de @pcicine .

Sinónimos es una película dramática franco-israelí estrenada en 2019 que ganó el Oso de Oro en el 69º Festival Internacional de Cine de Berlín y también el Premio FIPRESCI de ese festival, Se exhibe en la Sala Virtual del programa Puentes de Cine de la Asociación de Directores de Cine PCI, al que se accede entrando a https://play.puentesdecine.com.ar/

Protagonizada por Tom Mercier,  Quentin Dolmaire,  Louise Chevillotte,  John Sehil,  Chris Zastera, Jonathan Boudina y Gaël Raes, describe la historia de Yoav, quien llega a París desde su Israel natal para empezar una nueva vida. Lleno de ilusiones, y creyendo que esa será su salvación, hace todo lo que está a su alcance para intentar convertirse en francés. Pero las cosas no resultan como esperaba y tendrá que enfrentarse a tragicómicas dificultades, empezando por el idioma que hará que un diccionario se transforme en su más fiel compañía.

Redacción

Read Previous

Leonardo Sbaraglia estrena en Netflix la superproducción que iba a inaugurar Málaga

Read Next

DAC propone un protocolo para la reactivación de la producción audiovisual

Most Popular