spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Dolores Fonzi y Esteban Bigliardi encabezan «Manual de supervivencia», serie que se lanza el 14 de mayo

Dolores Fonzi, Esteban Bigliardi, Martín Piroyansky, Violeta Urtizberea y Julieta Zylberberg encabezan el elenco de Manual de supervivencia, la primera serie original producida en Argentina de Movistar, que estará disponible a partir del jueves 14 de mayo.

Dirigida por Victoria Galardi (Pensé que iba a haber fiesta, estrenada en 2013, es su última película), la serie está compuesta por ocho episodios de 25 minutos cada uno y podrá ser vista completa y bajo demanda en exclusiva en la plataforma Movistar Play.

El guion es de la propia Victoria Galardi y Paula Schiselman. Completan el elenco Daniel Hendler, Abián Vainstein, Pilar Gamboa y Verónica Llinas.

Se trata de una comedia dramática que retrata la vida de Esteban, quien a los cuarenta años decide tomar una importante decisión: renunciar a su trabajo de abogado, que ejerció por más de quince años en el estudio familiar, para dedicarse de lleno a la actuación. Sin embargo sus planes no están funcionando como imaginaba; sin trabajo y recientemente separado se encuentra ante la difícil tarea de sostener su nuevo presente, y abrirse camino en el desconocido mundo actoral, que no es tarea sencilla.
Coproducida por Magma Cine, Manual de Supervivencia resultó ganadora del Concurso Federal de Series de Ficción y Docuficción del INCAA. La producción ejecutiva es de Joanna Lombardi, Nathalia Videla Peña y Juan Pablo Gugliotta. Estará disponible para los más de 85 millones de clientes de Movistar Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay y México a través de la plataforma Movistar Play.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES