spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Teatro en casa: «El adulador» y «Las amargas lágrimas de Petra von Kant»

El adulador, de Carlo Goldoni, con dirección de Luciano Suardi, y Las amargas lágrimas de Petra von Kant, de Rainer Werner Fassbinder, con dirección de Leonor Manso, estarán disponibles el jueves 23 a las 20 y el sábado 25 a las 20, respectivamente, en la plataforma #Culturaencasa, del Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires

El adulador fue adaptada y dirigida por Luciano Suardi. El elenco está integrado por Alejandro Awada, Guillermo Arengo, Noralih Gago, Francisco Lumerman, Julia Gárriz, Fabiana Falcón, Fernando Contigiani, Adriana Ferrer, María José Ardohain, Renata Boldini, Tomás Fernández Castaño, Micaela Gaudino, Lisi Gay, Santiago Martín, Gisela Rebichini y María Florencia Zarate.

Carlo Goldoni pone en ridículo debilidades y manías para conseguir privilegios en el poder que, ciertamente, no solo son atribuibles a la sociedad del siglo XVIII. El autor se arriesgó a tratar asuntos políticos en un desarrollo cómico, cuando se reservaba esas cuestiones a la tragedia.

Las amargas lágrimas de Petra Von Kant fue dirigida por Leonor Manso. El elenco está integrado por Muriel Santa Ana, Belén Blanco, Marita Ballesteros, Dolores Ocampo, Miriam Odorico y Victoria Gil Gaertner.

Petra, una mujer al borde de sí misma, ama a Karin con una pasión que ella no puede comprender. Karin, una joven oportunista, ama a Petra a su modo, pero no sabe muy bien cómo responder a esa fidelidad obsesiva. El verdadero amor, Marlene, carece de palabras: está a la vista y no sabemos reconocerlo.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES