Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Programas e incentivos de asistencia a los sectores culturales frente a la emergencia

La Secretaría de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación dio a conocer un documento elaborado para sistematizar las políticas públicas llevadas adelante desde el Estado Nacional en relación al sector de la Cultura y a los trabajadores y trabajadoras, en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado para mitigar los efectos de la pandemia producida por el COVID 19. 

En lo que se refiere al sector audiovisual, las medidas de incentivo son las siguientes:

PRESENTACIONES DE COSTOS ONLINE  

Determina que las presentaciones de costos realizadas durante el plazo que duren las medidas restrictivas a la circulación de personas consecuencia de la pandemia, que impidan la presentación de los originales mediante la Mesa de Entradas del INCAA, se realizará mediante el sistema INCAA EN LÍNEA debiendo acompañar por esa vía digital el informe final de costos firmado por Contador/a Público/a Nacional de acuerdo a lo establecido en la Resolución INCAA Nº439/2014. La documentación respaldatoria de dicho informe se deberá presentar dentro del plazo establecido en la citada normativa.

Sectores beneficiarios: Audiovisual.

Tipo de personería: Humana y Jurídica.

Tipo de ayuda: Difusión

PROGRAMAS DE ESTRENOS POR CINE.AR  

Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria, a los estrenos programados por el INCAA en la señal de TV CINE.AR y en la plataforma de CINE.AR PLAY en forma gratuita, ante la imposibilidad de estrenar en salas cinematográficas.

Sectores beneficiarios: Audiovisual.  

Tipo de personería: Humana y Jurídica.  

Por subsidios, créditos, convocatorias, extensiones de plazos, facilidades de pago, asistencias y más, toda la informacion está en este link.

Redacción

Read Previous

«Línea 137» (Estreno en línea: 16 de abril)

Read Next

Victoria Chaya Miranda estrena «Lo habrás imaginado»: «El desafío fue hablar de pedofilia sin golpes bajos»

Most Popular