Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Coronavirus: la ENERC posterga el inicio de clases y suspende actividades

El rector de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica, Carlos Abbate, emitió un comunicado, acerca de la postergación del inicio del ciclo lectivo y la suspensión de actividades. Dice: “Ante la emergencia sanitaria en el país provocada por el avance de la pandemia Coronavirus (COVID-19), la ENERC, tanto en su Sede Centro como en sus Sedes Regionales de NOA, NEA, CUYO y Patagonia Norte, informa que, además de las actividades extracurriculares ya suspendidas y señaladas en el comunicado del INCAA del pasado fin de semana, se suspenden a partir del último lunes 16 y hasta el 31 de marzo inclusive, todas las actividades académicas: mesas de examen, coloquio de ingreso, proyecciones, grilla de postproducción, tutorías, devoluciones académicas y la fecha de inicio de clases en el caso de Sedes Regionales NOA, NEA, CUYO y Patagonia Norte. También quedan suspendidas las inscripciones, capacitaciones y actividades de Extensión Académica, Biblioteca y mesa de informes en Sede Centro.
La ENERC asume estas acciones por prevención, a pesar de no haberse registrado al momento ningún caso en nuestra comunidad académica y en concordancia con el anuncio del Gobierno Nacional de este domingo, donde se adoptan medidas de contención para evitar la propagación del Coronavirus que involucran las actividades educativas en todos los niveles.

Las reprogramación de fechas será informada el miércoles 18 de marzo en nuestro sitio web, que será el principal canal de comunicación: www.enerc.gov.ar.
 Los invitamos a visitarla regularmente.
 Sabemos que podemos contar con su apoyo para que toda la comunidad ENERC (instructores, personal y alumnos) podamos atravesar juntos esta situación excepcional”.

Redacción

Read Previous

Informe especial: sitios y plataformas para ver cine argentino en casa

Read Next

Coronavirus: suspenden grabaciones de «El Tigre Verón» y «El marginal»

Most Popular