spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Coronavirus: se pospuso la realización del 10º FICIC

Se pospuso el 10º Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín. La comunicación oficial expresa lo siguiente: “Entendiendo las preocupaciones de salud pública mundial, en relación a la situación actual sobre la propagación de Covid-19 (Coronavirus), la organización de FICIC Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín ha decidido posponer su 10ma. edición.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades nacionales, provinciales y en coordinación con la Municipalidad de Cosquín, tomamos esta medida demostrando nuestro compromiso y respuesta de manera responsable con espectadores, directores, realizadores, estudiantes, instituciones, sponsors, nuestro equipo de trabajo y toda la comunidad.

Trabajaremos para re-programar una nueva fecha que será informada oportunamente.

Los 10 años del festival merecen ser celebrados en un contexto más amigable y amoroso como es FICIC.

Nos cuidamos entre todxs! Gracias!”

El Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín, cuenta para el desarrollo de sus ediciones, con el apoyo institucional de diversas entidades a lo largo de estos años: Municipalidad de Cosquín – INCAA – Polo Audiovisual Córdoba – Cultura Nación – Secretaría de Cultura y Turismo de Córdoba Universidad de Córdoba Facultad de Filosofía y Humanidades Dto de Cine y TV – Escuela Internacional de Cine y TV San Antonio de los Baños La Habana Cuba – Escuela de Cine La Metro Cba. –RAFMA – UPACI – SICA – ADN – DAC – Centro Cultural Enrique Brizio, Cámara de Hoteles y Centro Comercial de Cosquín, empresas de la insudustria, entre otros. El FICIC fue declarado de Interés Cultural por La Municipalidad de Cosquín.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES