spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Marketing: AXN y el rapero Aczino se fusionaron para una famosa serie

El canal AXN y el rapero y freestylero mexicano Aczino se fusionaron para la creación de una campaña de marketing para la última temporada de Criminal minds, en la que el personaje de Spencer Reid atrapa uno de los asesinos más famosos de internet. Desde hace algunos días, los fans del canal AXN notaron en las redes sociales una serie de videos misteriosos sobre Aczino. Uno de esos videos mostraba al famoso detective Dr. Spencer Reid de la BAU de Criminal Minds interrogando al rapero Aczino, quien responde con un rap freestyle.
La acción fue una campaña de social media marketing para promocionar la temporada final de Criminal que se estrenó en enero de 2020 en Latinoamérica, con tan solo cinco días de diferencia de su première en Estados Unidos.

Aczino es reconocido internacionalmente por sus participaciones en torneos de freestyle, especialmente la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, considerada la competencia de freestyle rap en español más importante del mundo, de la cual quedó campeón en el año 2017 en México. Debido a la enorme cantidad de torneos internacionales que ha ganado es considerado con frecuencia el mejor rapero de la historia en el ámbito de las batallas.
El episodio final de la serie será el décimo de la temporada, y se emitirá el próximo 9 de marzo en su horario estelar de las 11 pm.

Criminal Minds durante 15 temporadas ha retratado las mentes de agresores altamente peligrosos y perturbados. El equipo de perfiladores de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI ha sido el encargado de analizar al límite los alcances tenebrosos de los delincuentes, para descifrar y anticiparse a cada acción que estos criminales puedan perpetrar.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES