spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Netflix desembarca en la Argentina y producirá «El eternauta»

El presidente Alberto Fernández recibió el martes 18 en la Casa Rosada al director ejecutivo de Netflix, el estadounidense Reed Hastings, y durante el encuentro repasaron las inversiones de la compañía en el país y los futuros lanzamientos de producciones argentinas para la plataforma audiovisual, según informó Telam.

Según fuentes oficiales, el mandatario estuvo acompañado por los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Hastings adelantó detalles sobre el inminente lanzamiento de su filial en Argentina, que potenciará directamente al sector audiovisual nacional con generación de empleo, ya que desde el país se producirán más contenidos, dijeron a Télam fuentes gubernamentales. Asimismo, conversaron sobre la adaptación audiovisual de El Eternauta, la célebre novela gráfica de Héctor Oesterheld, que Netflix anunciaría en los próximos días.

Las reuniones con la compañía estadounidense, que en Argentina tiene más de 4 millones de suscriptores y cotiza con acciones en la bolsa de Wall Street, continuarán mañana con otros funcionarios del Gobierno y directivos de la empresa.

En esos encuentros se abordará el alcance del impuesto sobre los servicios contratados con tarjeta de crédito que están radicados en el exterior y que alcanza, entre otros, a los usuarios de esta plataforma, confirmaron a esta agencia de noticias.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES