spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Cine argentino en la reinauguración de Tecnópolis

A partir del sábado 15 de febrero, Tecnópolis reabre sus puertas con una programación especial de verano, hasta el próximo domingo 1 de marzo en el horario de 18 a 23 hs. 
Dentro de las diferentes expresiones y actividades culturales entre las que habrá cine, teatro, ciencia, recitales, juegos, videojuegos y charlas, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) acompañará al Ministerio de Cultura de la Nación con una importante propuesta cinematográfica.

El INCAA dispuso a través del programa Cine.ar Play Presenta, una programación variada que comienza este sábado 15 a las 20:15 en el espacio Cine al Aire Libre con la proyección de la película Un cuento chino (2011) escrita y dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada por Ricardo Darín; y para el domingo 16 a las 18:30 se podrá ver en la Nave de la Ciencia, el film de animación Rodencia y el diente de la princesa (2013), dirigida por David Bisbano; y a las 20:30 Dos hermanos, dirigida por Daniel Burman que cuenta con las actuaciones de Graciela Borges y Antonio Gasalla en los roles protagónicos.

El centro de exposiciones está ubicado en Colectora General Paz, entre Balbín y Av. De los Constituyentes, Vicente López. Provincia de Buenos Aires.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES