spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Comenzaron las grabaciones de «El reino», con Chino Darín, Nancy Dupláa y Mercedes Morán

Tal como fue anticipado en forma exclusiva por GPS audiovisual radio, el miércoles 29 comenzó el rodaje de la serie El reino, el thriller de ocho capítulos que está protagonizado por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Diego Peretti, creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, y que se estrenará globalmente solo en Netflix.

Cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

El thriller está producido por K&S Films y se suma al portafolio de otras producciones argentinas de Netflix, como Edha, Go! Vive a tu manera, Apache: la vida de Carlos Tevez, No hay tiempo para la vergüenza, y los lanzamientos de 2020 como Puerta 7, que llega a la pantalla de Netflix en febrero.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES