spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«4×4» compite en el Festival de Sitges y se estrena en España

4×4, el thriller de Mariano Cohn protagonizado por Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni, se estrenará en España en el marco del 52º Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, que se celebrará en Sitges del 3 al 13 de octubre próximos. La película, coproducida por Televisión Abierta y The Mediapro Studios, competirá en la sección Òrbita, una de las más relevantes del certamen, que da cabida a títulos inéditos en España de géneros paralelos al fantástico como el thriller, el cine de acción, la aventura o la comedia negra.

Cohn también es autor del guión junto con Gastón Duprat. Ambos vienen de dirigir y producir Mi obra maestra, también coproducida por The Mediapro Studio, cinta que obtuvo una magnífica acogida en el Festival de Venecia y fue reconocida con el premio del público en la Seminci.

La nueva coproducción argentino-española llega a España precedida por el éxito obtenido en Argentina, donde se estrenó el pasado abril con excelentes resultados de taquilla, convirtiéndose en la tercera película nacional más vista del año, con 316.957 espectadores, después de La odisea de los giles (847.967) y El cuento de las comadrejas (558.697)*.

*Los datos fueron relevados por Ultracine y tienen vigencia al 29 de agosto.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES