spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Margen de error» (Estreno: 29 de agosto)

Desde el jueves 29 de agosto se exhibe la comedia Margen de error, de Liliana Paolinelli, con Susana Pampín, Camila Plaate, Eva Bianco, María Pessacq, Mónica Gonzaga, Victoria Carreras, Daniela Pal y Elvira Onetto.

??????????

Se proyecta en las siguientes salas: Cine Gaumont, Atlas Flores, Showcase Haedo, Village Rosario, Cinemark Malvinas, Hoyts Unicenter, Hoyts Moreno, Hoyts Temperley y Hoyts Rosario.

La vida de Iris (Susana Pampín) se desestabiliza el día que llega a su casa la veinteañera Maia (Camila Plaate), con planes de seguir una carrera y hacer su propio camino en Buenos Aires. Con el correr de los días, las charlas, los paseos y encuentros con la joven hija de su gran amiga adquieren otra dimensión para Iris, quien está en pareja con una mujer desde hace más de dos décadas. Pero todo lo que parecía consolidado empieza a crujir cuando la chica le confiesa que está enamorada de una mujer mayor. Iris se ilusiona. ¿Tal vez se trate de ella?

“La historia surgió de una combinación de hechos: por un lado yo tenía ganas de hablar de las lesbianas en edad madura; por el otro, en recibí en la misma época la visita de la hija de una amiga que venía estudiar a Buenos Aires –describe la directora, Liliana Paolinelli, en una entrevista con GPS audiovisual-. Cuando vi a la chica me di cuenta del paso del tiempo. Lo raro es que interiormente yo no sentía ese paso de los años. Incluso ahora tengo la impresión de que puedo hacer un montón de cosas, como treparme a un techo o hacer el ridículo, como cuando era adolescente…Algo de ese desfasaje traté de mostrar en la historia de Iris y Maia”.

La entrevista completa en https://gpsaudiovisual.com/2019/08/29/liliana-paolinelli-estrena-margen-de-error-las-formas-de-entender-el-amor-estan-cambiando/

FICHA TÉCNICA
Guión y dirección: Liliana Paolinelli
Fotografía: Soledad Rodríguez
Dirección de arte: Mariela Rípodas – Lorena Rubinstein
Cámara: Alejandro Ortigueira
Vestuario: Valentina Bari
Sonido: Leandro de Loredo – José Caldararo
Música: Juan Bouscayrol
Montaje: Lorena Moriconi Productora: Mandrágora Producciones SRL / Liliana Paolinelli
Duración: 82 minutos
Distribuye: Primer Plano Film Group

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES