«El día que me muera» (Estreno: 8 de agosto)

El jueves 8 de agosto se estrena la comedia El día que me muera – Mi gran velorio, dirigida por Néstor Sánchez Sotelo y protagonizada por Betiana Blum. Cuenta en su elenco con Roberto Carnaghi, Alejandra Flechner, María José Gabin, Lucas Ferraro, Gipsy Bonafina, Soledad García, Hernan Chiozza, Regina Lamm con Alan Sabbagh y la participación especial de Mirta Busnelli.

Escrita por Verónica Eibuszyc y Gabriel Patolsky y producida por Del Toro Films, la película gira en torno de Dina, quien lleva muchos años sin ver a sus tres hijos. Ellos escaparon de su control excesivo y viven en el exterior. Ella no puede superar su aerofobia para ir a visitarlos. No aguanta más sin verlos, y junto a sus amigos monta un simulacro de su funeral para obligarlos a venir a verla, pero su plan desencadenará una locura. ¿Quién podría pensar que este plan funcionará?

Una de las locaciones utilizadas en la película fue la quinta “La Aérea”, sita en el barrio Villa Adriana de Cañuelas donde la pareja protagónica filmó algunas escenas en el Boeing 737-200 que se encuentra estacionado en el predio-escuela, dedicado a entrenamiento de azafatas, comisarios de a bordo y pilotos de avión.

FICHA TÉCNICA Dirección: Néstor Sánchez Sotelo Guión: Verónica Eibuszyc y Gabriel Patolsky Música: Pablo Sala Fotografía: Alejandro Giuliani

Julia Montesoro

Read Previous

«Cara sucia, con la magia de la naturaleza» (Estreno: 8 de agosto)

Read Next

Lucrecia Martel, invitada de lujo en un ciclo coordinado por Sebastián De Caro

Most Popular