spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Juan Campanella, Luis Brandoni y Eduardo Blanco llevan «Parque Lezama» a España

Juan José Campanella se prepara para reestrenar en el Teatro Fígaro de Madrid la primera obra de teatro que dirigió: la comedia dramática Parque Lezama, protagonizada por Eduardo Blanco y Luis Brandoni, que fue un éxito en la Argentina. El estreno está previsto para el 28 de agosto.

Parque Lezama, una obra de Herb Gardner, adaptada y dirigida por el aclamado director Juan José Campanella, es una obra conmovedora que nos muestra el perfecto equilibrio entre la comedia y la emoción. Más de 300.000 espectadores la ovacionaron dado el gran éxito tanto de la crítica como del público.

La obra es producida por El Tío Caracoles, la productora conformada por Ana Belén Beas y Miguel Ángel Chulia, que siguen apostando al teatro argentino no solo en nuestro país sino también exportando talento hacia otro continente. Parque Lezama es una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del «no te metás». Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES