spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Nancy Dupláa regresó a los sets después de cinco años, dirigida por Tamae Garateguy

Se conocieron las primeras imágenes previas al inicio del rodaje de 10 palomas, la nueva película de Tamae Garateguy, que será protagonizada por Nancy Dupláa –en su regreso al cine después de una participación de Relatos salvajes, estrenada en 2014-, Guillermo Pfëning, Alberto Ajaka y Martina Garello.

Se trata de un policial escrito por la propia Garateguy junto con Miguel Forza de Paul y con producción de Silvia Rodríguez, cuyo rodaje comenzará en los próximos días y que también tendrá la participación de César Bordón.

El argumento es el siguiente: Félix es un prestigioso policía de investigaciones a punto de cumplir cuarenta años. Su pasatiempo favorito es andar con su moto a alta velocidad cuando la ciudad está vacía. Félix se enfrenta a un nuevo y misterioso caso que conmueve  al Poder Judicial de la Nación  y a la opinión pública.   Un asesino serial, con características teatrales, mata a jueces poderosos, dejando sus cuerpos  sobre un charco de sangre y rodeado de palomas muertas. Lentamente Félix descubrirá que se enfrenta al caso más importante de toda su vida.

La realizadora, que en enero último reestrenó el documental 50 Chuseok en el Cine Gaumont, tiene previsto estrenar 10 palomas en el segundo semestre del año. Al mismo tiempo, su proyecto de Las furias fue seleccionado para participar en la 13 edición de Guadalajara Construye, foro cuyo objetivo principal es contribuir a la conclusión de largometrajes de ficción iberoamericano en etapa de postproducción y que se llevará a cabo en marzo en México.

10 palomas integra la guía de estrenos nacionales 2019, un informe especial conformado por más de 150 títulos. http://gpsaudiovisual.com/2019/01/12/informe-especial-guia-de-estrenos-de-cine-argentino-2019/

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES