spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Primeras imágenes de «Los adoptantes», que se estrena en el segundo semestre en Argentina y en América Latina

Sony Pictures aquirió los derechos de televisión para toda América Latina de la nueva película de Daniel Gimelberg, Los adoptantes. Protagonizada por Diego Gentile y Rafael Spregelburd, la comedia se estrenará en la Argentina en el segundo semestre del año, al mismo tiempo que se presentará en cines en tres países del continente.

Film Sharks Intl,, agente de ventas de Los adoptantes, logró ese acuerdo durante el mercado del Festival de Berlín, al mismo tiempo que inició conversaciones para estrenarla, España, Estados Unidos y Alemania, entre otros mercados.

La historia cuenta que Martín (42), presentador de televisión, hace saber a Leonardo (45), ingeniero agrónomo y su pareja desde hace una década, su deseo de adoptar un bebé. Leonardo, que es hijo adoptado, tiene sus dudas. Entre ambos se interpone una atleta del grupo de terapia de Martín, quien desea quedar embarazada y propone que él sea su donante de esperma, y a la vez que el trío críe al niño.

Basada en una idea original de Gimelberg, la comedia propone una mirada desprejuiciada y amplia sobre la búsqueda de dos hombres que se aman. Y que revela cómo estos retos los llevan a elegirse de nuevo, a aceptarse y conocerse aún mejor.

Con las participaciones especiales de Florencia Peña, Agustín “Radagast” Aristarán y Soledad Silveyra, completan el elenco Marina Bellati, Valeria Lois, Guillermo Arengo, Daniela Pal, Lalo Rotavería, Ezequiel Díaz, Gaby Ferrero, Denise Groisman, Mario Alarcón, Nahuel Viale, Pablo Lapadula, Sara Fried, Juan Otero, Agustín Salaverry y Alejandro Cejas.

La producción es de Duermevela Cine, Oh My Gomez! Films y Non Stop Tv, con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Ficha técnica

Productores Ejecutivos: Tomas Lipgot – Pablo Ingercher – Ramiro Pavón

Guión: Daniel Gimelberg y Andi Nachón, sobre una idea de Cesc Gay y Daniel Gimelberg

Dirección de Fotografía: Diego Poleri (A.D.F.)

Dirección de Arte: Romina Del Prete (A.A.D.A)

Montaje: Nicolás Goldbart

Asistente de Dirección: Matías Risi

Vestuario: Mónica Toschi – Jackie Suárez

Maquillaje: Silvina Paolucci

Peinado: Ricky Molina

Dirección de Casting: María Laura Berch

Supervisión de Postproducción de Sonido: Guido Berenblum

Mezcla: Gerardo Kalmar

Sonido Directo: Christian Lemcke

Producción Non Stop Tv: Gastón Gualco – Betina Brewda

Producción Asociada: Javier Díaz – Lobo Gris

Productores: Tomás Lipgot – Pablo Ingercher – Ramiro Pavón – Daniel Gimelberg – Patricio Rabuffetti

Los adoptantes, junto con más de 150 películas, se encuentra en la guía de estrenos nacionales 2019: http://gpsaudiovisual.com/2019/01/12/informe-especial-guia-de-estrenos-de-cine-argentino-2019/

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES