spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Anoche» (Estreno: 31 de enero)

El 31 de enero se estrena la comedia Anoche, codirigida por Paula Manzone y Nicanor Loreti y protagonizada por Gimena Accardi, Benjamin Rojas, Valeria Lois y Diego Velázquez.

La película será exhibida en veinte salas: Cine Gaumont; Cinemark (Palmares, Puerto Madero, Tortugas, Soleil, Malvinas Argentinas, Santa Fe y Salta); Hoyts (Abasto, Unicenter, Quilmes, Moreno, Rosario y Patio Olmos); Village (Pilar y Mendoza); Showcase (Norte y Haedo); Cinema (Devoto y San Martín – La Plata).

Anoche está basada en la obra teatral homónima escrita por la propia Manzone, en la que la acción transcurre en tiempo real durante un sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca.  La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Pero suena el portero y llega su novio Marcos, con planes inmediatos, y otros a futuro, que quizás no sean ideales para Pilar. 

De nuevo suena el timbre, y ahora es Ema, su hermana, que viene cargada por el mal momento que está pasando con su ex marido.

El portero volverá a sonar una vez más y la paz del sábado se acabará por completo entre enredos y situaciones que cambiarán más de un destino.

Fue preestrenada en la sección Panorama de Cine Argentino del 33 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Enrtrevista de Paula Manzone con GPS audiovisual: http://gpsaudiovisual.com/2019/01/28/paula-manzone-codirige-anoche-los-cruces-sentimentales-evidencian-hasta-donde-se-llega-por-evitar-la-soledad/

FICHA TÉCNICA

Directores: Paula Manzone y Nicanor Loreti
Guión: Paula Manzone
Fotografía / Imagen: Leonel Pazos Scioli
Edición / Montaje: Emanuel Flax y Nicanor Loreti
Dirección de Arte: Catalina Oliva
Diseño de sonido: Pablo Sala
Música: Pablo Sala
Productores: Oriana Castro, Nicolás Galvagno, Nicanor Loreti, Paula Manzone, Magdalena Schavelzon, Hori Mentasti, Esteban Mentasti
Compañías Productoras: Boikot Films, Buffalo Films
Distribución: Primer Plano Film Group
70 minutos



Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES