spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Pablo Echarri protagonizará una remake de Hitchcock para la televisión española

Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez encabezarán el reparto de la serie Atrapa a un ladrón (To Catch A Thief)remake de Para atrapar al ladrón, la clásica película de Alfred Hitchcock estrenada en 1955 y protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly. Esta coproducción entre Viacom International Studios y Paramount Network Españaserá la primera ficción de producción local en español del canal. La serie llegará a las pantallas en el segundo semestre del año.
Echarri interpretará al protagonista masculino, Juan Garay, también conocido como El Gato (The Cat). Al igual que en la versión cinematográfica, la serie seguirá los pasos del ladrón ya rehabilitado, en su lucha por reelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Además de los robos y los misterios, una floreciente historia de amor entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la trama.
Alexandra dará vida a la protagonista femenina de la serie, Lola Garay, una inspectora de policía y a la vez mujer del ex ladrón Juan Garay. Con veinte años de trayectoria en cine y televisión, la actriz ha participado en éxitos en taquilla como Spanish MovieAnacletoKiki, el amor se hace y, la recién estrenada en España, Super López

La serie está basada en la icónica película de Alfred Hitchcock, ha sido creada por Javier Olivares, uno de los showrunners mejor valorados en España. Olivares es responsable del éxito de varias producciones españolas que han triunfado tanto a nivel local como en el panorama internacional, como Isabel oEl Ministerio del Tiempo, una serie de ciencia-ficción producida por RTVE.

Viacom International Media Networks Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África y Viacom International Studios Latinoamérica oficializaron este lunes las cabezas del elenco de su primera coproducción original.

Viacom detalló además que la serie contará con 10 episodios y que el rodaje comenzará en febrero entre España y Argentina.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES