spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Blondi», el debut de Dolores Fonzi como directora, se presenta en el mercado internacional y fue adquirida por una plataforma

Blondi, el primer largometraje de Dolores Fonzi como realizadora, fue adquirido para su venta internacional por la agencia de ventas española Film Factory Entertainment, en tanto que Prime Video de Amazon obtuvo la licencia su lanzamiento por streaming en EE.UU. y América Latina.

Actualmente en posproducción, Blondi es lanzada al mercado por Film Factory en el American Film Market, que se lleva a cabo del 1 al 6 de noviembre.

Se trata de una coproducción entre La Unión de los Ríos (Agustina Llambí Campbell y Santiago Carabante), Gran Vía Producciones (Mark Johnson y Tom Williams) y Setembro Cine (Fernanda del Nido), con guion de Fonzi y la actriz-escritora Laura Paredes. Es una comedia que gira en torno de Blondi y Mirko, que a simple vista parece una pareja ideal. “Les encanta vivir juntos, escuchan la misma música, ven las mismas películas, les gusta fumar porros, ir a conciertos, tener los mismos amigos, todo es perfecto entre ellos… pero, aunque parecen casi de la misma edad, Blondi es la mamá de Mirko”, describe la información de la película. Está protagonizada por la propia Dolores Fonzi, Carla Peterson, Rita Cortese, Toto Rovito y Leonardo Sbaraglia.

“Blondi’ muestra una red de apoyo en el sentido de que mi personaje era una madre a los 15 años, una madre adolescente, pero contó con el apoyo de su madre y su hermana y juntas criaron al niño. A medida que los lazos familiares dejan de ser verticales para convertirse en horizontales, el vínculo pasa a ser más importante que el papel que tiene cada uno”, describió Fonzi a Variety.com.

Entre otras locaciones, Blondi fue rodada en la ciudad de Buenos Aires y Merlo, provincia de San Luis.

Fotos: Lina Etchesuri / La Unión de los Ríos

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES