spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Paula», de Florencia Wehbe, ganadora del premio Just Film de Tallin

Paula, de Florencia Wehbe ganó el premio Just Film de la Industry@Tallinn & Baltic Event, la rama de la industria del Tallinn Black Nights Film Festival, que se celebró entre el 19 y el 26 de noviembre en la capital de Estonia. El encuentro con la entrega de ocho premios a proyectos cinematográficos o productores de Europa.

El premio consiste en mil euros, destinados a la promoción y publicidad de la película. Con producción de Fernanda Rocca (Bombilla Cine) y Claudio Esposito (The Piranesi Experience), Paula transcurre en una sociedad en la que los estereotipos de belleza femeninos resultan inalcanzables, donde una adolescente de solo 14 años deberá transitar un solitario camino en la búsqueda de la aceptación propia, en el que la anorexia promete peligrosas soluciones.

El proyecto, que se rodó entre agosto y septiembre, ganó el concurso Raymundo Gleyzer Federal 2017.

El objetivo general del Baltic Event es la promoción de obras audiovisuales de los estados miembros de baja capacidad de producción de la Unión Europea o países participantes en el programa Creative Europe MEDIA. El propósito del mercado es la creación de redes, la promoción, la coproducción y la distribución europeas de obras audiovisuales europeas, pero Baltic Event siempre invita a representantes de territorios globales también. De esta manera se facilita la interacción, la cooperación y la coproducción entre las industrias audiovisuales del Báltico, Escandinavo, Europa Central y del Este, Rusia y Ucrania y se las ayudar a integrarse con las industrias audiovisuales de países de alta capacidad de producción.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES