spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Ex casados», de Sabrina Farji (Estreno: 2 de diciembre)

El jueves 2 de diciembre se estrena la comedia romántica Ex casados, dirigida por Sabrina Farji y protagonizada por Roberto Moldavsky (en su debut cinematográfico) y Jorgelina Aruzzi, junto a Liz Solari, Michel Noher, Campi, Celina Font, Matías Desiderio y la participación especial de Gabriel Corrado.


Está centrada en Sonia y Roberto (Aruzzi y Moldavsky), un matrimonio donde se pone en discusión las diferentes miradas sobre estereotipos, como el machismo vs. feminismo y cómo quieren vivir sus vidas. Eso los lleva a tomar la decisión de separarse. Luego de dos años se reencuentran para dividir sus bienes, cada uno con una vida nueva. Sin embargo un accidente hará que Sonia tenga que ocuparse de cuidar a Roberto. Volverán a convivir en el departamento en el que vivían y a viajar juntos al viñedo de sus sueños que tenían en La Rioja.
La historia se desarrolla en locaciones de la Ciudad de Buenos Aires, y las provincias de Buenos Aires y La Rioja. En La Rioja, en el Valle de Chañarmuyo, se completó la etapa final, aportándole sus paisajes y bellezas naturales, haciendo foco especial en la Ruta del Vino que tiene una importancia relevante dentro del relato.

Es una producción de Zoelle, junto a RGB, HVGS, Octavio Nadal, Gustavo Yankelevich, Carlos Mentasti, Fernando Sokolowicz, Carlos Harwicz y Picasso Films.

FICHA TÉCNICA

Guion: Sabrina Farji y Daniel Guebel

Dirección: Sabrina Farji

Dirección de fotografía: Hugo Colace

Sonido: Mariana Delgado

Dirección de Arte: Augusto Latorraca

Dirección de Casting: Eugenia Levín

Montaje: Jimena Garcia Molt

Producción Ejecutiva: Maria Vacas

Posproducción de Sonido: Joaquín Rosson

Posproducción de Imagen: Maxi Pérez| HD Argentina

Producción Ejecutiva: Maria Vacas

Música Original: Gustavo Pomeranec

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES