spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El corto «Doce clavos», de Paula Hernández, entre los lanzamientos de agosto de Películas Nobles

El cortometraje Doce clavos de Paula Hernández (2017, con Valeria Lois y Edgardo Castro), con producción de Maravillacine y los documentales Mika: mi Guerra de España de Fito Pochat y Javier Olivera (Motoneta Cine y Veta 21), Los sentidos (2016, Marcelo Burd), Los Anconetani (2015, Gustavo Cataldi y Silvia Di Florio) y Regreso a Bolivia (2008, Mariano Raffo), estos tres últimos de Cepa Cine, son las novedades de agosto de la tienda online de productoras argentinas Películas Nobles.
La tienda lanzó su versión en inglés, ya que la gran mayoría de los títulos que integran la Colección Nobles están disponibles para todo el mundo es por ello que

Tanto los largometrajes como los cortos ya están disponibles en la tienda online de Películas Nobles a 2 dólares. Para alquilar, el usuario debe ingresar a la tienda de Películas Nobles, seleccionar el título que se desea ver. Registrarse en la plataforma de Vimeo y completar el método de pago. Las películas se alquilan de manera individual y podrán ser vistas durante 48 horas tantas veces como se desee mediante su computadora, tableta, teléfono o dispositivo.

En Películas Nobles se pueden encontrar películas descatalogadas o que no aparecen en otras plataformas.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES