spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Fucking sexy doll», de Tamae Garateguy y Camila Toker, presentado en el mercado del Festival de Cine Fantástico de Bruselas

El proyecto Fucking sexy doll, drama erótico codirigido por Tamae Garateguy y Camila Toker, se presentó en el Brussels Genre Film Market (BIF Market), mercado del Brussels International Fantastic Film Festival, que se lleva a cabo desde el lunes 15 hasta el viernes 19.

Se trata de una producción de Aramos Cine (Fernando Diaz y Roxana Ramos) situada en la Triple Frontera. Allí, durante una tormenta, un joven trabajador llamado Juan presencia un robo en un almacén. Durante la fuga, una caja se cae del camión y Juan decide llevársela. En su interior descubre una muñeca sexual de látex de tamaño natural. Embelesado por su tesoro, quiere conservarlo pero nunca imagina que el muñeco podría ser un dispositivo de muerte. Intenta deshacerse de él y emprende un largo viaje a través de la jungla. Verá abusos y calcinaciones, pero también el noble corazón de la muñeca.

Fucking sexy doll fue presentado por primera vez en Blood Window.

Tamae Garateguy también presentó en el mercado Vampira, su novena película en solitario, que será producida por Fernando Diaz y protagonizada por Martina Garello.

“El guion está a cargo de Diego Fleischer. Es una historia a través de las épocas. Hay un personaje que baila y que imagina historias: quizás las vive, quizás las escribe, como un fuego eterno a través de las épocas y el romanticismo. Ahí soy una mujer vampiro”, anticipó Martina Garello a GPS Audiovisual.

El BIF Market se celebra anualmente en la Expo de Bruselas. Incluye una variedad de actividades, como sesiones Pitchbox, trabajos en progreso, sesiones informativas sobre mecanismos de financiación belgas o internacionales, paneles y clases magistrales. Los asistentes también participan in situ en visitas a lugares interesantes de la región.

El mercado también está disponible en línea y ofrece acceso a sesiones en vivo, así como oportunidades de networking virtual.

En general, el BIF Market es un evento valioso para los profesionales del cine de género que buscan conectarse, aprender y descubrir.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES