spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

TNT Sports obtuvo los derechos de la Liga de Campeones UEFA femenina, que comienza el martes 19

TNT Sports adquirió los derechos de transmisión de la UEFA Women’s Champions League para las temporadas 2023-24 y 2024-25. La cobertura comenzará a partir del 19 de marzo con los encuentros de Cuartos de Final de la actual temporada en vivo.

De esta manera, TNT Sports emitirá 13 partidos de las fases de clasificación de la UEFA Women’s Champions League 2023/24, incluida la Gran Final, prevista para el 25 de mayo en Bilbao (España).

La obtención de los derechos son el resultado de un acuerdo de sublicencia con DAZN, el hogar global del fútbol femenino. 

“Estamos encantados de anunciar la incorporación de la UEFA Women’s Champions League. Es una competición que refuerza aún más la cartera de contenidos de TNT Sports y que amplía nuestra cobertura en competiciones de fútbol femenino, en este caso brindando a nuestra audiencia la competencia de clubes de más alto nivel a través de nuestra pantalla”, destacó Enrique Sacco, Head of TNT Sports Argentina.

Para la edición 2024-2025 de la Women’s UEFA Champions League, TNT Sports adquirió la licencia de los derechos para emitir 25 partidos repartidos en todas las fases del torneo, en el que participarán los principales clubes europeos y renombradas estrellas del fútbol mundial.

Warner Bros. Discovery (Nasdaq: WBD) es una compañía global líder en medios y entretenimiento que crea y distribuye la cartera de contenidos y marcas más completa y diferenciada del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos, incluyendo: Discovery Channel, Max, DC, HBO, Food Network, TNT, TNT Novelas, Space, Discovery Home & Health, Warner Bros. Film Group, Warner Bros. Television Group, Warner Bros. Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Discovery Kids, Adult Swim, Turner Classic Movies, TNT Sports y otros. Para más información, visite

TNT SPORTS es la marca de Warner Bros. Discovery Latin America que nuclea todos los contenidos deportivos de la compañía en la región. Con presencia efectiva en Argentina, Brasil, Chile y México, TNT SPORTS refleja el espíritu del fanático a través de su lema “Pasión sin límites” / “Paixão sem limites”. Mediante una propuesta multiplataforma transmite los torneos de AFA (Liga Profesional de Fútbol), Campeonato (FPF) y ANFP (Campeonato Plan Vital y Campeonato de Ascenso, Copa Chile. Eventos y programas exclusivos, contenidos y coberturas digitales, enfoque global, un staff periodístico de renombre y corresponsales en Europa complementan una propuesta pensada por y para el fan, donde la pasión y la emoción marcan el pulso.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES