spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la inscripción para la plataforma Frontières de Cannes, que comenzará el 14 de mayo

Hasta el viernes 8 de marzo está abierta la convocatoria para largometrajes de la plataforma Frontières de Cannes, organizada por el Festival Internacional de Cine Fantasia en colaboración con el Marché du Film, que se realizará del 14 al 22 de mayo de este año en la mencionada ciudad francesa.

Las producciones que quieran participar deben cumplir con una serie de requisitos, como ser un largometraje, calificar como género de terror, ciencia ficción, fantasía, acción, thriller oscuro y estar en etapa de posproducción. Además, los proyectos deben buscar agentes de ventas o compradores y, aunque se puede presentar proyectos de cualquier parte del mundo, los organizadores darán prioridad a los de América del Norte y Europa.

La organización aclara que los gastos de viaje y alojamiento son responsabilidad de los participantes.

Frontières es la plataforma de networking y mercado de coproducción internacional líder en el mundo, centrada específicamente en la financiación y coproducción de películas de género entre Europa y América del Norte.

Organizada por el Festival Internacional de Cine Fantasia, en colaboración con el Marché du Film, Frontières de Cannes reúne a financieros, agentes de ventas, distribuidores y programadores de festivales con talentos emergentes del cine de género actual y sus cautivadores proyectos.

Para más información ingresar a este enlace

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES