spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Nace un nuevo jugador en el mercado de las plataformas de streaming, con contenidos gratuitos

Desde el viernes 4 se encuentra disponible en forma gratuita Mercado Play, la plataforma de streaming de Mercado Libre, para usuarios de Argentina, Chile y México, que cuenta con más de 1600 títulos disponibles para adultos y público infantil.

Fuentes de la plataforma sostienen que progresivamente buscarán incorporar a Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. De esta manera, sostienen, la compañía buscará solucionar el problema creciente de la diversidad de plataformas pagas para que los usuarios tengan el contenido en un solo lugar.

“Mercado Play es la nueva plataforma de películas, series, documentales, reality TV y contenido infantil a la que puedes acceder desde nuestra app de manera libre y gratuita, sin necesidad de una suscripción extra”, consignó una frase promocional.

La plataforma cuenta con diversos contenidos de servicios como Disney+, Star+, HBO Max y Paramount+, que se suman a producciones de estudios y productoras internacionales y de la región.

“Mercado Play está pensado también como un integrador del catálogo de otras plataformas de streaming líderes en el mundo como Disney+, en una primera etapa, y Star+, HBO Max y Paramount+, en una segunda etapa –comunicaron. De esta forma, los usuarios de Mercado Libre podrán encontrar en un solo lugar tanto el contenido gratuito como el de todas esas plataformas, a las cuales se pueden suscribir de forma directa y a precio promocional desde la app o la web”.

Los contenidos dentro de Mercado Play incluirán anuncios gestionados por Mercado Ads, la unidad de publicidad digital de Mercado Libre. A partir de ahora, anunciantes y marcas tendrán disponible un nuevo formato de anuncios en video para llegar de manera eficiente a una audiencia de más de 100 millones de usuarios dentro de la plataforma.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES