spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la inscripción para el 4º FESTIHUR, que se realizará del 28 de septiembre al 1 de octubre

Hasta el domingo 23 de junio está abierta la inscripción para largometrajes y cortometrajes nacionales e internacionales para la 4ª edición del Festival de Cine de Hurlingham – FESTIHUR, que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, Hurlingham.

Se aceptarán para la Competencia Oficial largometrajes de ficción y documental con una duración mínima de 60 minutos y cortometrajes de ficción, documental y animación de hasta 15 minutos.

Todas las producciones pueden ser nacionales como internacionales y deben haber sido terminadas después del 31 de julio de 2021.

La inscripción de películas argentinas (largometrajes y cortometrajes) es gratuita a través de la web del festival. La inscripción de películas extranjeras puede realizarse a través de la plataforma Festhome.

Las bases del festival están disponibles en el siguiente enlace.

El Festival de Cine de Hurlingham se creó con el deseo de abrir un nuevo espacio en el universo cinematográfico con la intención de aportar visibilidad y sinergia entre los numerosos realizadores independientes, generando identidad, diversidad y futuro.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES