spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El lunes 17 comenzará la edición 2023 de Rodaje Amigo, programa de la Comisión de Filmaciones de Jujuy

La Comisión de Filmaciones de Jujuy presentó Rodaje Amigo, el programa de capacitación para municipios y comisiones municipales de la provincia.

Se trata de un programa de la Comisión de Filmaciones de Jujuy que busca desarrollar y establecer un sello de calidad en los municipios y comisiones municipales locales que, en muchos casos, son los lugares donde se desarrollan los rodajes que llegan a la provincia.

Se realizan capacitaciones y asesoramiento técnico a cada Municipalidad, para que tengan el rol de facilitadores en los procesos de solicitud y control de filmaciones; además de servir como mediadores en la recepción, análisis y comunicación de las solicitudes de permiso de un rodaje en sus jurisdicciones. De este modo, los municipios adquieren herramientas para brindar soluciones a problemas comunes y lograr el mejor aprovechamiento de los recursos disponibles, velando por la autonomía e intereses de sus jurisdicciones.

En la edición 2023 se realizará en las regiones de Valles y Yungas, iniciando el lunes 17 en la localidad de Valle Grande. Durante 2022, la Comisión de Filmaciones recorrió la Quebrada y Puna capacitando a más de 140 trabajadores municipales. 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES