spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Estreno mundial de «Desde la última vez que nos vimos», de Matías de Leis Correa, en el Miami OUTShine Film Festival

Desde la última vez que nos vimos, el segundo largometraje de Matías de Leis Correa (su ópera prima es Convaleciente, estrenada en 2021), tiene fecha de estreno mundial; se presentará el viernes 21 en la competencia oficial del 25º Miami OUTshine Film Festival, que se llevará a cabo del jueves 20 al domingo 30.

Se trata de un drama romántico realizado en coproducción entre De Atar Contenidos y Matchboxfilms, con producción ejecutiva de Evelyn Flores, Verónica Murta, Facundo Acosta y Carolina Da Costa Cambio. El guion es de Matías de Leis Correa y gira en torno del guapo y elegante Víctor, quien se reencuentra por casualidad con el macizo David, su primer amor, quince años después de la última vez que se vieron. Este reencuentro revive el amor clandestino que tenían cuando eran más jóvenes. Víctor nunca pudo superar la herida que le infligió David al desaparecer repentinamente de su vida por no poder soportar el peso de la sociedad. En este reencuentro, Víctor se encuentra con un David que está casado con una mujer, pero sin embargo, se reencuentran cuando David logra escabullirse de su vida paralela. Víctor lucha con sus propios sentimientos sabiendo que cada vez que se encuentran, podría ser la última. Sus protagonistas son Patricio Arellano y Esteban Recagno, acompañados por Martín Stark, Josefina Langlois y Matías de Leis Correa.

El Festival de Cine Gay y Lésbico de Miami comenzó en 1998; el Festival de Cine Gay y Lésbico de Fort Lauderdale en 2008. Ambos se reunieron bajo una sola marca: OUTshine LGBTQ+ Film Festival. La muestra sirve como plataforma para numerosos estrenos y es el evento artístico cultural LGBT más grande del sur de la Florida.

FICHA TECNICA

Asistente de dirección: Victoria Mammoliti

Directora de fotografía: Evelyn Flores

Gaffer: Facundo Acosta

Camarógrafo: Valentin Rougier

Foquista: Gretell González

Director de Arte: Matías Martínez

Asistente de arte: Micaela Dickel

Dirección de Sonido: Fernando A. Nazar

Asistente de sonido: Carla De Leis Correa

Maquillaje y Peinado: Camila Monroy

Ayudante de Producción: Gabriela Gross

Montaje: Florencia Michelesi

Colorista: Evelyn Flores

Posproducción Sonora: Fernando A. Nazar . Polar Sound
Pedro Lanusse . Nodos Sound Studio

Operadora de Drone: Evelyn Flores

Diseñador gráfico: Amir Belzagui

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES