spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

La Comisión de Filmaciones de Jujuy facilitó los escenarios naturales para las locaciones de la segunda temporada de «El Reino»

Purmamarca, Iturbe, Tilcara y rutas provinciales fueron las rutas de la provincia de Jujuy elegidas para rodar la segunda temporada de la serie El Reino. Dirigida por Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan, cuenta con las actuaciones de Diego Peretti, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Joaquín Furriel y Chino Darín en los roles centrales. Completan el elenco Vera Spinetta, Sofía Gala, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Nicolás García Hume y Santiago Korovsky. Además, se sumaron en esta nueva temporada Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo, Florencia Raggi, entre otros.

Las gestiones para los rodajes en la provincia, tanto de la primera como de la segunda temporada, se articularon a través de la Comisión de Filmaciones, dirigida por Silvana Espinosa, que depende del Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy.

El Reino es una producción de K&S Films que está disponible para su visualización en Argentina y el mundo. Con guion de Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro, la historia se desarrolla en un entorno político donde los personajes se enfrentan en una épica batalla entre el bien y el mal. En la misma, el pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad. En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su antagonista será Tadeo, quien sin buscarlo se convierte en un líder popular y no le escapará a la misión que tiene asignada.

“Mi experiencia en Jujuy fue inmejorable, no puedo tener mejores recuerdos. Fue en la primera temporada de la serie en la que rodamos allí, y desde el primer momento sentimos una buenísima sensación. Decidimos repetir en la segunda temporada, y fue mucho mejor todavía. “Estuvimos en Jujuy entre tres o cuatro semanas de rodaje y, más allá de las impresionantes locaciones, que yo creo que en la serie resaltan muchísimo, lo mejor de todo fue la colaboración que encontramos en Jujuy, tanto en la gente como en el talento local y los actores”, destacó Marcelo Piñeyro a eltribuno.com.

El Reino II está disponible en Netflix.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES