spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

La primera película estadounidense de Damián Szifron tiene fecha de estreno en la Argentina

Misántropo, el primer largometraje de Damián Szifron rodado en Estados Unidos, se estrenará en la Argentina el jueves 4 de mayo.

Se trata de una producción de Aaron Ryder, Stuart Manashil, Shailene Woodley y Damián Szifron, en el que Szifron es autor del guion junto al británico Jonathan Wakeham.

Protagonizada por Shailene Woodley, Ben Mendelsohn y Jovan Adepo, Misanthrope (su nombre original) se centra en una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango que es reclutada por el FBI para ayudar a identificar y perseguir a un asesino en serie. Baltimore. Noche de año nuevo. 29 víctimas fatales. Ninguna pista. Una talentosa pero conflictuada policía de bajo rango (Shailene Woodley) es reclutada por el director local del FBI (Ben Mendelsohn) para que integre el equipo a cargo de la identificación y captura del asesino en masa detrás del ataque.

La dirección de fotografía está a cargo del argentino Javier Juliá, colaborador de Szifron en Relatos salvajes y también responsable de fotografía de Argentina, 1985.

El último largometraje de Szifrón fue Relatos salvajes, estrenado en 2014, nominada al Oscar y ganadora del Bafta, entre otros reconocimientos.

La distribución en la Argentina estará a cargo de Diamond Films.

El anuncio del final de rodaje de Misántropo fue anticipado por GPS Audiovisual.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES