spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Se conocieron el tráiler y el afiche de la primera película estadounidense del director argentino de género Ariel Luque

Se conocieron el tráiler promocional y el afiche de The Caregiver (La cuidadora), la película de suspenso y terror realizada en Estados Unidos por el productor y director rosarino Ariel Luque. La presentación fue realizada por la casa productora Shivery Pictures, compañía que también se encarga de las ventas de la película.

The caregiver es su primera película producida en Estados Unidos por Ariel Luque, tras el éxito de ventas de su anterior largometraje de terror The red book ritual, con producción de Black Mandala de Nueva Zelanda.

Sus protagonistas son Clara Kovacic, Virginia Lombardo, Victoria Aristegui y Lis Fernandez.

El argumento es el siguiente: huyendo de su padrastro abusivo, Emma decide irse a la ciudad. Ella acepta un trabajo como cuidadora de la Sra. Belov, una anciana senil. Comienzan a suceder cosas extrañas en la casa y ella comienza a escuchar sonidos inusuales desde el sótano. Lo que Emma no sabe es que la casa esconde un aterrador secreto. Emma hará lo imposible por salir de esa casa del infierno.

También participan Nikola Kent, Justina Ceballos, Daniel Ciana, Pablo Legeren, David Midanson, Camila Marchegiani y Franco Chiaravalloti.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES