spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Reconocimiento a Julia Montesoro por su labor periodística con perspectiva de género en los Premios Trend Topic

Julia Montesoro, directora ejecutiva de la multiplataforma GPS Audiovisual, obtuvo un reconocimiento en la categoría Periodismo cultural con perspectiva de género en la 6ª edición de los Premios Trend Topic, que se entregaron el viernes 16 en el salón San Martín de la Legislatura Porteña.

Los premios son otorgados por Cámara Argentina de Radios Online (CADERO) a las radios online nativas. En la misma entrega, simultáneamente se otorgaron las distinciones de la 3ª edición del Festival Argentino de Podcast (FAP).

Julia Montesoro recibió el premio por su actividad como conductora de GPS Audiovisual Radio, programa que se emite los miércoles de 19 a 20 por Radio Trend Topic. La distinción consistió una obra de arte digital creada por el fotografo Pavlos Nikolaos, sobre una imagen icónica de Frida Kahlo.

“La expectativa de este año es mayor a otras ediciones por la gran vuelta a la presencialidad y estamos muy movilizados por realizar este encuentro con colegas que comparten la misma pasión. También agradecemos a las marcas que acompañaron a este evento de cultura digital, que ya se perfila como un clásico de la innovación, acompañando el crecimiento de las industrias creativas como las RON y los Podcasts”, expresaron los organizadores de los Premios Trend Topic, Yesica Bernardou y Gonzalo Soraiz.

Entre otros premios, la Comisión Directiva de CADERO le asignó el reconocimiento a la radio online innovadora del año a Radio Online Paraná, en tanto que el Productor Destacado del 2022 fue Aldo Fernandez.

Los premios Trend Topic priorizaron el espíritu federal y la creatividad radiofónica con la participación abierta, gratuita de radialistas y podcasters. La votación es directa y online por parte de las comunidades de oyentes y seguidores de cada producción y/o radio participante. 

Apoyaron la entrega de esta edición de los Premios Trend Topic Juguetes de diseño Lucerito, Millanel, Bodegas Valle de la Puerta, FINAER, Zafran, Durlock, DIMO y Pablo Davonis arte digital.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES