spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Ricardo Darín recibió el Premio a la Trayectoria en Mar del Plata

Ricardo Darín recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 37º Festival Internacional de Mar del Plata. En la noche del sábado 5, el popular actor recibió el galardón ante un teatro Auditorium colmado, que lo aplaudió de pie. El premio fue otorgado por el director artístico Pablo Conde y el presidente del Festival, Fernando Juan Lima luego de la proyección, a sala llena, de Argentina, 1985.

«Espero que la película los haya movilizado y ayudado a reflexionar, a viajar hacia atrás y ver algunas cosas importantes para los argentinos que tantas veces nos acostumbramos a menospreciarnos y no apoyarnos», expresó el actor.

Darín arribó al Auditorium acompañado por el ministro de Cultura, Tristán Bauer, y el vicepresidente en ejercicio de la presidencia del Incaa, Nicolás Battle.

«Al acompañar la película en diferentes países, en cada lugar nos hicieron entender que, a pesar de estar contando una historia absolutamente local, tiene un alcance enorme, y por eso la gente de todas partes del mundo la hace propia», detalló Darín.

Momentos antes, en una rueda de prensa, definió el premio recibido: “Siempre que te reconozcan algo y que te homanejeen es un abrazo”.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES