spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Finde», de Nano Garay Santaló (Estreno en plataforma: 27 de octubre)

El jueves 27 de octubre se estrena en plataforma Finde. Aceptar términos y condiciones nunca fue tan peligroso, película comedia/terror con dirección de Nano Garay Santaló protagonizada por Malena PichotJulián LuceroPaula Grinszpan y Leonardo Sbaraglia y escrita por Julián Lucero Malena Pichot.

Finde cuenta como Agos y Santi (Pichot y Lucero) una pareja estresada por el encierro de su monoambiente y la pandemia, deciden irse un finde al campo. Ellos encuentran, a través de una app, una hermosa quinta en la Provincia de Buenos aires a un precio insuperable. Al llegar, los dueños de la quinta, Emi y Lore (Sbaraglia y Grinszpan) les proponen quedarse con ellos en la casa y atenderlos como en un hotel cinco estrellas, una oferta que esconde otras intenciones.
Julián LuceroMalena Pichot y el director Nano Garay Santaló, son parte del equipo que creó series como Cualca!, Por Ahora y Mundillo. En los primeros meses de pandemia, urgidos por la imposibilidad de desempeñarse en sus trabajos habituales, filmaron Leonor, un especial de comedia que combina el código del teatro con el cinematográfico. Este contenido también se incorporará en exclusiva al On Demand de Flow a partir del 10 de noviembre.
Proyectado únicamente online durante dos días, con la dirección de Nano Gray Santaló y una duración de 55 minutos, Leonor presenta el cautivador retrato de una de las personalidades más destacadas e ignoradas de la historia. Leonor Isabel Amalia Magdalena de Schawarzenberg, una princesa nacida en 1682 en la región de Bohemia. Con su muerte nació el mito moderno del vampirismo y fue una de las inspiraciones de Bram Stoker para su novela Drácula.
Dado el éxito de esta experiencia, el equipo volvió a juntarse en el segundo año de pandemia para crear una película en una modalidad absolutamente independiente como Leonor, pero en una apuesta mucho mayor. Rodada en solamente cinco días en Exaltación de la Cruz, en tono de comedia y con elementos de terror, Finde es una historia que apela a las nostalgias y problemáticas de la generación millennial que ya alcanza los cuarenta.Finde está disponible en exclusiva en el On Demand de Flow.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES