spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Yo, traidor», de Rodrigo Fernández Engler, se estrena en plataformas el viernes 23

Yo, traidor, el thriller político de Rodrigo Fernández Engler, protagonizado por Mariano Martínez, Jorge Marrale, Arturo Puig, Mercedes Lambre y Osvaldo Santoro, se podrá ver en plataformas a partir del viernes 23: Star + lo incorpró a su programación.

Se trata de una producción de Protasowicki Engler Producciones, Midú Junco Producciones y Cita con la Vida Emprendimientos Audiovisuales, que trata sobre Máximo Ferradas, empresario e hijo menor de una poderosa familia de pescadores de toda la vida, le pide a Francisco, su padre, su parte de la herencia.

Así, comienza un largo viaje que lo llevará hacia tierras lejanas, intentando construir su propio “imperio”. Se instala en “Perla del Mar”, un pueblo pesquero en la Patagonia argentina, donde conoce a Caviedes, un agradable y enigmático empresario que le ofrece la cima de los negocios; a Coletto, un pescador artesanal, con quien se enfrenta a muerte por la ley de pesca; y a Maite, una hermosa y solitaria mujer, de la que se enamora por primera vez.

Máximo se sumerge en este “mundo”. Allí, tan vertiginosamente disfrutará de su ascenso, y después sufrirá su caída… para luego encontrar su redención.

Rodrigo Fernández Engler describió a GPS Audiovisual: “Sentí la necesidad de contar esta historia basada libremente en la parábola del hijo pródigo. No es una película religiosa -no es lo que buscamos- pero está inspirada en esa historia de este padre que tiene dos hijos y habla del hombre como ser creacional, no tanto como género sino como ser creacional (porque podría ser una mujer), que es pródigo, que se va por un tiempo, que se equivoca, que le va mal y, que finalmente, vuelve. Es una historia de redención, de segundas oportunidades y, aparte, es una historia universal, conocida por muchísima gente que trasciende las religiones y las culturas. Por eso me parece que es una historia tan vigente”.

Actuamente, el realizador rueda La noche que luché contra Dios. En la segunda quincena de octubre viajará a Jerusalem con sus protagonistas, Toto Kirzner y Luciano Cáceres, para concluir el rodaje.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES