spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Podcast «Directoras – Mujeres en acción», Episodio 10: Clarisa Navas

Clarisa Navas es la protagonista del episodio 10 de Directoras – Mujeres en acción, el ciclo de entrevistas temático de la tercera temporada de Podcasts de GPS Audiovisual, con entrevistas a cargo de Julia Montesoro.

Clarisa Navas nació en Corrientes en 1989. Es licenciada en Artes Audiovisuales por la Universidad Nacional de las Artes. Dirigió para televisión los largos documentales “Retratos de otro país, 200 años después” y “Los Guarangos”, las series documentales El jardín de las delicias y Mujeres entre fronteras y la serie de ficción Río atrevido. 

En 2017 dirigió su primer largometraje, Hoy partido a las 3, que participó en festivales como BAFICI, Biarritz, Lima y Valladolid. Las mil y una, obtuvo el premio Sebastiane Latino y el premio a la Mejor Película en la competición internacional del Festival de Jeonju, entre otros.

En agosto de 2022 presentó en el foro de coproducción Europa-América Latina del Festival de San Sebastián su proyecto de largometraje Se queman de la misma forma.

Directoras – Mujeres en acción pone el eje en las realizadoras audiovisuales surgidas esencialmente a partir del nuevo siglo, en la era de los grandes cambios, que van desde la implementación de la tecnología digital hasta la perspectiva de género en las formas y las temáticas abordadas.

La producción periodística es de Norberto Chab.

El soporte técnico está a cargo de Radio Trend Topic.

El Episodio 11 tendrá como protagonista a Sandra Gugliotta y estará disponible desde el lunes 12 de septiembre.

Clarisa Navas está disponible a partir del lunes 5 de septiembre

en Spotify / Spreaker / Tunein / Ivoox / Listen Notes y otras plataformas.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES