spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

La versión turca de «La chica que limpia» se estrenará en enero de 2023

Adim Farah, la versión turca de la serie policial argentina La chica que limpia, creada por la productora Jaque Content y opcionado por O3 Medya de Turquía, entrará a producción en noviembre 2022 y se estrenará en plataforma en enero de 2023. El acuerdo de licencia a producción fue realizado por Glowstar Media.

GPS Audiovisual había anticipado el acuerdo para la producción del formato La chica que limpia en Turquía, que en su adaptación local contará con episodios entre 130 y 140 minutos, lo que la hará esencialmente diferente a las demás versiones producidas hasta el momento.

Esta versión, que comenzará a grabarse en noviembre, será protagonizada por la famosa actriz Asli Enver, nacida en el Reino Unido y nacionalizada turca, reconocida por sus papeles en series de televisión locales. El personaje principal, originalmente llamado Rosa, en la versión turca será Farah.  

“Es una gran satisfacción y un anhelado objetivo cumplido haber logrado que este gran formato de ficción argentino llegue a producción para su adaptación local en un territorio tan importante en contenidos como Turquía con su exitoso estilo de narrativa, y más aún que sea de la mano de 03 Medya, con gran trayectoria en producciones para las principales plataformas audiovisuales”, dijo Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar Media.

La serie será dirigida por Recai Karagöz.

La chica que limpia es una serie policial argentina creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Irene Gissara y Greta Molas. Se emitirá por Fox TV.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES