spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

GPS Audiovisual Radio participó en la primera edición de La Noche de las Radios Online

GPS Audiovisual Radio, a través de su conductora Julia Montesoro, participó en la primera edición de La noche de las radios online, emitido en forma digital en una transmisión especial desde el auditorio de la Biblioteca del Congreso Nacional en la noche del viernes 19.

El evento, conducido por Mario Portugal, fue organizado por la Cámara Argentina de Radios Online (CADERO) y declarado de Interés Cultural por parte de la Legislatura de Buenos Aires, a través de Natalia Fidel.

Durante la emisión se llevaron a cabo dos reconocimientos: a Mariana Caccia, Subdirectora de Prensa de la Biblioteca del Congreso como “Mujer de la Cultura” y al locutor Mario Portugal por su trayectoria en radio.

La Noche de las Radios Online se emitió en vivo a través de programas emisoras de media docena de provincias argentinas, como La Casita de Tucumán (Radio Wow); la Ruta del Tango en Córdoba (NaranjoFm); Cura Brochero (Radio Ki); Los mates en Paraná (Radio Inline Paraná) y regionales de Neuquén (Descubrí tu destino) y Tandil (Radio Agenda). También se emitió desde la ciudad de Río Grande (Resumen Federal). También participaron en vivo desde el evento Radio Venedigital, Radio Parque Patricios, Radio Bla y Radio con Aguante.

Lx23 Radio La Costa participó con su director Carlos Sánchez, excombatiente de Malvinas, quien aportó su testimonio a Leo Rocha, socio fundador de CADERO.

Entrevistada por Mario Portugal, Julia Montesoro detalló los orígenes de GPS Audiovisual Radio (cuyo primer programa se emitió el 5 de enero de 2020 por Radio Trend Topic) y de los podcast temáticos, desarrollados con el soporte técnico de dicha emisora.

El encuentro se realizó como celebración del Día de la Radio Online Nativa Argentina, fecha promovida por CADERO.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES