spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Comenzaron las grabaciones de la serie infanto-juvenil «Sé tú misma», con Alejandro Cacetta com showrunner y dirigida por Martín Saban

Comenzaron en Buenos Aires las grabaciones de la serie infanto-juvenil Sé tú misma, que tiene como showrunner a Alejandro Cacetta y como director a Martín Saban (Argentina tierra de amor y venganza, Violetta, Soy Luna).

Se trata de una producción de FAM Contenidos (liderada por Fernando Blanco, Alejandro Cacetta y Mili Roque Pitt), en asociación con grupo Media Hub, en coproducción con Yellow Kingdom, con guiones de Fernanda Riveros y Matías Rodríguez.

Sé tú misma cuenta la historia de Sol, Tammy y Mara, tres hermanas que forman parte de Cpop, la banda más exitosa del momento, bajo el control de Jackie, su tutora legal y manager, que las mantiene alejadas del mundo. Cansadas de tanta presión e imposibilitadas de tomar sus propias decisiones, las hermanas crean falsas identidades paralelas y forman STM (“Sé tu Misma”), una nueva banda que les permitirá interpretar su propia música y cumplir sus sueños.
Con un elenco multicultural compuesto por talento mexicano y argentino, Sé tú misma tendrá 15 episodios en su primera temporada, y a partir de su estreno, la audiencia latinoamericana podrá disfrutarla en Disney+.
FICHA TÉCNICA
Género: Infanto-juvenil, musical
Guion: Fernanda Riveros y Matías Rodríguez
Coordinación autoral: Victor Tevah
Dirección: Martín Sabán
Showrunner: Alejandro Cacetta
Producción Ejecutiva: Mauro Santiago
Música Original: Eduardo Frigerio, Sebastián Mellino
Productores: Fernando Blanco, Alejandro Cacetta, Mili Roque Pitt (FAM Contenidos)
Coproductores: María “Penélope” Ungaro, Alejandro Spinello, Alejandro Parra (Media Hub), Jorge Edelstein (Yellow Kingdom)

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES