spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Susana Giménez conducirá una popular serie de competencia de comediantes para plataformas

Susana Giménez conducirá la versión local de la serie LOL: Last One Laughing Argentina, adaptación de la serie de competencia de comedia ganadora del Emmy, que contará con la participación de comediantes –consagrados y noveles- de toda Argentina, compitiendo por un premio que será donado a una organización no gubernamental, escogida por el triunfador.

La popular animadora se encuentra en México grabando la serie, que será lanzada en una plataforma de streaming, junto con el comediante Grego Rosello.

LOL: Last One Laughing Argentina es una adaptación de la popular Hitoshi Matsumoto Presents Documental de Japón, producida y protagonizada por Hitoshi Matsumoto, quien invita a 10 comediantes a apostar dinero en “una batalla de risa a puerta cerrada” en donde todo se puede hacer.

Susana Giménez debutó en el streaming en Porno y helado, la serie creada, escrita y dirigida por Martín Piroyansky, que se estrenó el 11 de marzo último. La serie fue producida por Navajo Films (Lucas Vivo García Lagos), con la colaboración de Claxson y Salado para Amazon Prime Video y cuenta la historia de Pablo (Martin Piroyansky) y Ramón (Nachito Saralegui), dos treintañeros perdedores que junto a Ceci (Sofia Morandi), una joven estafadora, fingen tener una banda de rock.

Marie Leguizamo, será la showrunner de LOL: Last One Laughing Argentina, una producción de Banijay Mexico & U.S. Hispanic que se conocerá en Amazon Prime Video.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES