spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Cosa’e Mandinga», de Fabián Forte, será distribuida y exhibida en Estados Unidos

Cosa’e Mandinga, la película de terror de Fabián Forte (cuyo título internacional es Legions), fue adquirida por XYZ Films a través de la distribuidora argentina FilmSharks (Guido Rud) para su distribución y exhibición en Estados Unidos.

Se trata de una producción de Coruya Cine (Javier Díaz) con guion del propio Fabián Forte, protagonizada por Germán Da Silva y Lorena Vega, que se estrenó mundialmente en el 26º Festival Internacional de Cine Fantasia de Montreal y ganó el premio al mejor guion en Fantaspoa.

El argumento es el siguiente: a medida que las fuerzas demoníacas descienden sobre Argentina, la mejor esperanza del mundo es confinada a un manicomio, incapaz de evitar una oscura resurrección. El alguna vez legendario brujo Antonio Poyju (Germán De Silva) está obsesionado por los errores de su pasado y ahora se ve reducido a rebelarse contra los camilleros en una institución. Cuando se revela una fuerza demoníaca malévola, Poyju debe reunir a un grupo heterogéneo de reclusos certificables para sacarlo de su confinamiento, para que pueda reconciliarse con su hija Helena (Lorena Vega) y reunir su linaje mágico para evitar el mal. Pero los confines de la vida moderna y una influencia antinatural han despojado a Helena de su creencia y engañado al mundo de su magia. ¿Podrá Poyju recordarle a su hija perdida hace mucho tiempo su herencia cultural y reavivar la magia que ha sido sofocada por la vida corporativa?

Forte dirigió anteriormente El muerto cuenta su historia y fue ayudante de dirección en Aterrados, ambas estrenadas en el Fantasia Fest. Aterrados es una producción de Shudder, de la que Guillermo Del Toro produjo su remake.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES