Rodrigo de la Serna protagonizará El salto de papá, el nuevo largometraje de Daniela Goggi actualmente en preproducción, que será producido por VIS -el estudio Internacional de Paramount-, en asociación con Infinity Hill y Rei Cine.
Inspirado en el libro homónimo de Martin Sivak, el guion es de la propia Goggi junto a Andrea Garrote. Cuenta la historia de una familia atrapada en una guerra política. En 1984, después años de exilio, Jorge Sivak regresa junto a su mujer y sus hijos a Buenos Aires con la esperanza de rearmar sus vidas en un país democrático. El pertenece a una familia adinerada y comunista, que es dueña de un pequeño imperio creado por su padre. Poco después de su regreso, el hermano de Jorge, Osvaldo Sivak, es secuestrado. Jorge se ve obligado a hacerse cargo del negocio familiar mientras tiene que lidiar con la búsqueda de su hermano y los medios de comunicación que a diario buscan comentar sobre el caso.
Entrañable y contradictorio, Jorge, en medio de un situación política y personal convulsionada, hace lo posible para mantener la normalidad en la vida de sus hijos, sosteniendo las mismas esperanzas y los mismos embates de una Nación que busca reinventarse.
El 5 de diciembre de 1990 un grupo de obreros que levantaba un hotel en el centro de Buenos Aires vio cómo Jorge Sivak se lanzaba al vacío sin darles tiempo a impedirlo. Dirigente estudiantil, guerrillero urbano, abogado defensor de presos políticos, y él mismo preso político y exiliado, Jorge Sivak nunca abandonó la empresa familiar, un pequeño imperio creado gracias a la habilidad mercantil de su padre y a los fondos secretos del Partido Comunista. Quedó a cargo —sin don para los negocios— cuando su hermano mayor fue asesinado en el secuestro más sonado de la década de 1980: el Caso Sivak. Su hijo, Martín Sivak, que en el momento del suicidio tenía quince años, reconstruyó una vida que brilló y se extinguió ante sus ojos.